SOMOS TODAS

Proyecto Mujeres nace en 2017 como un medio digital para generar contenidos con perspectiva de género. Los temas que abordamos son los relacionados con nuestra vida: desigualdad, feminismo, independencia, libertad, feminicidio, sororidad, violencia política, económica y laboral

Somos un medio periodístico que busca ser un espacio para todas, porque las mujeres tenemos mucho que decir y tenemos voz propia.

El equipo que conforma Proyecto Mujeres es diverso, somos periodistas, comunicólogas y especialistas en temas como Derechos Humanos y Psicología.

Tenemos una mirada distinta que nos hace una comunidad plural y sobre todo independiente. Creemos en el futuro, por eso escribimos contenido diferente, queremos generar nuevas narrativas digitales.


EDITORA GENERAL

Paola Praga

Periodista. Nacida en Saltillo, Coahuila. Egresada de la Facultad de Comunicación de la UA de C. Especialista en coberturas de derechos humanos, poblaciones vulnerables y género. Premio Nacional de Periodismo.

COEDITORA MEMORIAL POR ELLAS

Leticia Espinoza

MULTIMEDIA

Abril Martínez

COLABORADORAS

Maribel Sánchez

Elizabeth Alfaro

Nacida en Saltillo, Coahuila. Treintañera. Comunicóloga y psicóloga. Especialista en Derechos de las personas desaparecidas y sus familias y en género y derechos humanos. Feminista con aspiraciones de poeta.

Cyntia Moncada

Laura A. Salgado

Regiomontana, feminista y rayada de corazón. Psicóloga con experiencia profesional en la intervención en casos sobre violencia de género. Activista y fiel defensora de los DDHH, aprovechando espacios en TV y radio para ello.